Guillermo Ochoa, contento con el desempeño del Tri

El portero aseguró que espera ser titular frente a Estados Unidos.

Guillermo Ochoa, contento con el desempeño del Tri
Foto: (Agencias)

Guillermo Ochoa, en entrevista con Claro Sports, se mostró satisfecho por el desempeño de la Selección Mexicana frente a Honduras y resaltó lo hecho por sus compañeros durante los 90 minutos.

"De entrada muy contento porque el equipo hace un buen partido ante un rival que sabíamos se iba a encerrar y no nos iba a dar mucho espacio, se tuvo paciencia y tranquilidad para mover a la defensa hondureña y lo importante es que tuvimos contundencia".

El arquero comparó la efectividad del conjunto mexicano en este proceso mundialista con la pasada, rumbo a Brasil: "La contundencia es fundamental y más en las eliminatorias. En la eliminatoria pasada sufríamos de eso, llegábamos y llegábamos y no entraba, no era gol. Ahora ya resolvemos con un golpecito rápido y eso hace que tengamos más oportunidades".

"Son tres puntos que nos acercan al objetivo, ahí vamos partido a partido. Lo importante es que el equipo gane y poder festejar junto a la afición estar en el mundial", agregó.

En lo personal, el guardameta afirmó que portar el gafete de capitán es algo que lo tiene orgulloso, pero consciente de la responsabilidad que implica: "De mi parte contento de estar en la cancha, aportar y el brazalete es algo tomado con normalidad, llevarlo es siempre un orgullo".

Posteriormente, habló acerca de las rotaciones que El técnico Juan Carlos Osorio suele realizar de un partido a otro, así como de las ganas que tiene de poder repetir en el once titular el próximo domingo en el 'Clásico de la CONCACAF': "Yo creo que todos los que estamos concentrados tenemos la ilusión de jugar cada partido, ya veremos lo que decide el Profe, pero me encantaría estar en la cancha".

Por último, Ochoa comentó su situación actual en el futbol europeo: "Soy agente libre, por ahora no tengo cerrado nada".

Selección Mexicana