Steven Barreiro: "Vengo a ser campeón"

El central colombiano dijo llegar con ganas de lograr cosas importantes, además dijo haberse convencido de venir, en gran parte por 'La Fiel'.

Steven Barreiro: "Vengo a ser campeón"
(Foto: Atlas FC)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Steven Barreiro es la cara nueva en la zaga de los Rojinegros del Atlas, y viene con toda la actitud de trascender y buscar pelear por grandes objetivos. Dijo sentirse motivado por la gran afición del equipo, a quienes no paró en elogios.

"Me siento muy a gusto en la institución. La verdad soy joven, pero ya tengo mucha experiencia, mi compromiso es darlo todo en cada partido", mencionó Jaine al ser cuestionado el porqué vino a Atlas.

Jaine expresó su gusto y emoción del sábado pasado en el duelo del centenario rojinegro ante Newell's Old Boys, donde destacó principalmente el apoyo de 'La Fiel'.

"Me emocioné mucho, ver el estadio con tantos hinchas, y gracias a Dios les pudimos dar una alegría a ellos, Nosotros estamos comprometidos en que todo se haga mejor en cuanto al torneo pasado, y por eso estamos trabajando fuerte, para darle alegrías a los hinchas y conseguir buenos resultados".

El número 3 de los 'Zorros' aclaró que lo motivó a venir al fútbol mexicano, destacando a Eisner Loboa que fue su mentor, lo aconsejó, y los aficionados que lo convencieron en redes sociales. Y por supuesto el hecho de jugar al lado de Márquez.

"Porque este club es grande en México, desde que me dijeron me emocioné y me convencí de que quería venir, por al ciudad, el club y su afición. Para mí es un ídolo (Rafa), des que era chico, cuando él jugaba en Barcelona y lo vi en los mundiales, me emociona jugar a su lado y quiero conseguir un titulo con él".

Barreiro tendrá como compañero en la zaga al experimentado central, también colombiano, Leiton Jiménez, de quien habló buenas cosas, así como del 'Káiser'.

"Con Leiton estamos bien, es un jugador de mucha experiencia, de él aprendo, y tener a Rafa en el medio campo nos sirve mucho, estando los tres juntos vamos aportar mucho al equipo. Yo vengo a ser campeón, confío en el equipo, creo que podemos lograrlo".

El joven defensor explicó sus virtudes dentro de la cancha, y diferenció entre el nivel de la liga mexicana y la colombiana. 

"Tengo las cualidades para ser titular y tengo mucho orgullo, soy rápido, técnico, fuerte, voy bien por arriba, y espero ayudar mucho al equipo.  El futbol mexicano es rápido y muy técnico", finalizó.