El técnico de Atlas, Guadalupe Cruz, decidió no emitir juicios sobre el arbitraje, luego de que se viera beneficiado por un error arbitral que terminó dandole el gol de la victoria.

“Nosotros no estamos para juzgar el arbitro. Nadie fue a relamar sobre el cuerpo arbitral. Nosotros no hicimos mucho alarde por el penal ante Tigres”.

A Guadalupe Cruz, se le preguntó si mantendrá la misma postura, en caso de que Atlas fuera perjudicado en un futuro por el arbitraje, a lo que el técnico dijo que se comprometía a no hablar sobre los silbantes, sea la situación que sea.

Sobre la ausencia de gol que tienen los delanteros, especialemente en Duque, José Guadalupe Cruz justificó al delantero y aseguró que salndrá de este bache:

Barragán es el único jugador que ha metido gol en Atlas este torneo

“Con Duque hemos hablado. Hay que llevarlo on alma, luego los jugadores se clavan con esto del no gol. Los delanteros son de rahas, él está en una desfavorables pero vamos a salir de ella”.

Sobre el debut de Cándido Ramírez, Cruz dio el visto bueno y dijo que fue un “buen revulsibo en el segundo tiempo”, ya que dio “amplitud y profundida al equipo”. Negó que este cotejo significara un retroceso para el equipo y destacó la solidez defensiva de sus pupilos, pues en los últimos dos partidos no han recibido gol.

No obstante, también señaló que durante el partido tuvieron bajones, por lo que dijo que “no nos podemos permitir esos lapsos de desanzo”.

La próxima semana, el cuadro tapatío visitará a Monarcas en Morelia el sábado a las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del fútbol mexicano. Atlas suma sus cinco puntos tras las primeras tres jornadas, y consigue la primera victoria en la era Guadalupe Cruz.