Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Óscar Fraustro están prestos para competir en el Houston Open, certamen correspondiente a la décimo cuarta fecha del calendario 2015 del PGA Tour. De esta manera, ambos deportistas participarán en el evento de la Asociación de Golfistas Profesionales, en el cual Fraustro competirá por invitación, respecto a lo cual comentó.

“Muchas gracias por la invitación para jugar el Shell Houston Open PGA Tour. Qué suerte tengo. Es un torneazo”.

Mientras tanto, Ortiz dijo sentirse confiado respecto a su preparación, por lo que sabe que puede encarar de manera adecuada la justa, luego de terminar en la décimo quinta posición con “score” de uno por arriba del par y 289 “strokes” en el Valero Texas Open.

Por último, el competidor español, Sergio García, señaló al Shell Houston Open PGA Tour como el torneo que los golfistas toman a manera de preparación, pues esperan llegar listos para el Masters de Augusta, considerado como el primer “grande”.

“El Masters se encuentra en el fondo de mi mente, estoy aquí (en Houston) para jugar bien, para tomar ritmo y quiero ganar este fin de semana. Tan pronto termina el domingo el torneo, entonces me concentraré en el Masters”.

VAVEL Logo
Sobre el autor