La golfista mexicana María Fassi continúa obteniendo triunfos en su carrera deportiva, y el último de estos fue su segundo título colegial de su especialidad, luego de que se coronara en el Annika Intercollegiate, certamen que se llevó a cabo en el Watson Course de Reunión, Florida.

De esta forma, luego de haber registrado este martes 68 golpes en la que fue la tercera ronda del evento, éstos se sumaron a los 71 y los 76 que consiguió en los dos días anteriores, lo que le valió para llevarse la victoria que le diera su segundo título con la Universidad de Arkansas.

Al respecto, María se mostró contenta y aseguró que su participación en la competencia recién concluída fue mucho más satisfactoria que la del Mundial realizado en Cancún, Quintana Roo, hace quince días: "Tuve tres buenas rondas, así es el golf, esta semana entraron muchos putts buenos, a diferencia de lo vivido en el Mundial, ahí tuve mala suerte, ahora entraron todos.

"Estoy muy contenta por el equipo, estamos cerca de ganar y eso sería maravilloso", señaló la joven golfista, quien expresó que este ha sido el resultado más destacado que su universidad ha tenido desde que ella llegó ahí, por lo que ahora va por el título por equipos.

“Tuvimos un gran torneo, porque es el mejor resultado de la Universidad desde que llegué, me encantaría poder cambiar mi triunfo por el del equipo. Estamos en el camino correcto y pronto celebraremos un título".

Por último, la entrenadora del equipo de la Universidad de Arkansas, Shauna Estes Taylor, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en el certamen, señalando que el triunfo de la mexicana ha sido un gran motivo de orgullo para su institución: "Se jugó un gran golf y estoy muy contenta con el resultado. María ganó su segundo torneo y eso nos llena de orgullo. Es una gran jugadora", concluyó.