La escuadra naranja estuvo al borde de la victoria, pero un tiro de tres puntos, faltando 10 segundos para finalizar el encuentro hizo que los dirigidos por García Sevilla cayeran 94-95.

Correcaminos, con este resultado, está ubicado en la novena posición, con 17 partidos disputados, 6 ganados y 11 perdidos.

Los jugadores que aportaron más puntos para los Correcaminos fueron; Theron Lavant con (27), Marquis Ayala (16), Brandon Davis (15).

Los mejores anotadores por parte de los Halcones Rojos de Veracruz fueron; Michael Rosario (24), Devin Antonio (21), Lonnie Vázquez (17).

El día de mañana estará dando inicio el segundo encuentro, en la duela de los Halcones Rojos de Veracruz, a las 20:30 horas. Ganando el encuentro, Correcaminos estaría escalando a la séptima posición, pero si llegara a perder podría bajar un escalón en la tabla de posiciones. Mientras que los veracruzanos se encuentran en la quinta posición y podrían escalar un peldaño más.

Después de las fiestas decembrinas se reanudarán los encuentros el día 27 de diciembre, por lo que Halcones de Veracruz estarán recibiendo a fuerza regia, mientras que Correcaminos estará jugando su siguiente encuentro hasta el  6 de enero visitando a Fuerza Regia. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]