Enrique "El Ojitos" Meza, es uno de los Directores Técnicos más queridos en tierras hidalguenses, siempre que visita el Estadio Hidalgo es aplaudido y ovacionado por la afición de Pachuca.

Todo radica en los importantes títulos que obtuvo con los blanquiazules, Meza fue contratado para entrenar a Pachuca en 2006, teniendo un mal arranque, sin embargo logró llevar a los Tuzos a coronarse en su victoria internacional más importante hasta la fecha: la Copa Sudamericana 2006 a Colo- Colo en Santiago, Chile.

En 2007 "El Ojitos" ganó con los hidalguenses su quinto título de Liga en el torneo Clausura 2007 ante el América, llegando además como líderes de la tabla general con 39 puntos, en este año, Meza guió a sus pupilos a la victoria de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2007, derrotando a Chivas en la final, lo que llevó a Pachuca a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007. En este año se ganó también la Super Liga Norteamericana.

El DT lo volvió a hacer en 2008, ganando nuevamente la CONCACAF y guiando a los Tuzos en una nueva aventura internacional hacia la Copa Mundial de Clubes, donde obtuvo el cuarto lugar.

Meza continuó con buenos números con los blanquiazules, en 2009 quedó subcampeón con Pachuca, llegando también como líder general, sin embargo perdiendo la final contra Pumas, después de esto, Meza anunció que ya no dirigiría más al equipo hidalguense.

En 2013, "El Ojitos" volvió a Pachuca para iniciar una nueva etapa, sin embargo, su participación fue breve, pues en 2014 dejaría de nuevo a los Tuzos, esta era se destacó por los debuts de grandes figuras como Hirving Lozano.

Actualmente, este grande del banquillo dirige a Puebla, y se enfrentará con su antigüo equipo este viernes 6 de abril, en punto de las 19:00 hrs.