El equipo estadounidense Riverside Coras quienes participan en la NPSL National Premier Soccer League se encuentran listos para el arranque de la temporada.

Se encuentran en la Conferencia del Sur Oeste, conformada por ASC San Diego, FC Arizona, FC Golden State, Orange County, Guerreros de Oxnard FC, Temecula FC y Riverside Coras USA, un grupo muy complicado, la temporada pasada quedaron separados por una diferencia mínima de puntos.

Coras USA enfrentará al Temecula FC en el primer partido del año, el cotejo será en el Riverside Stadium en punto de las 5 PM.

La escuadra cora obtuvo muy buenos números la campaña pasada, pues de sus 16 partidos disputados ganó 11, empató 2 y tan sólo fue derrotado en 2 ocasiones.

Los pupilos de Austin Levins terminaron en el sexto lugar la temporada pasada, con una marca de 5 ganados, 8 empates y 3 derrotas.

En entrevista para la Liga el Presidente del club, Rob López dijo "nos hemos quedado cortos, atrapados en el segundo lugar por un par de temporadas, creo que hemos ganado una experiencia valiosa y nuestros jugadores de experiencia nos llevarán a un título de campeonato este año".

El optimismo de Rob se basa en 6 regresos claves, el guardameta Alonso LaraShane Shelton quien tuvo grandes actuaciones en la delantera la campaña pasada, Hugo Gutiérrez quien se desempeña como contención, los defensas Jimmy RossJosé Pérez y Ramón Nuñez, y Gabe Placencia como su director técnico.

Los recién llegados Asabi Gbanzi, Diallo IdiJosé Hernández, Antonio VallejoFred ZaragozaAlexis Torres serán clave para tener un buen desempeño y apoyar a los veteranos.

Un grupo emocionante de jugadores, un montón de caras nuevas jóvenes con gran talento, es cómo describió el Presidente del equipo a esta plantilla que se encargará de conseguir el objetivo, el título de la conferencia.