Los Olmecas de Tabasco siguen encendidos, con buena racha, el pasado domingo, al ganarle el tercero de la serie a Guerreros de Oaxaca, acumularon su juego número 12 sin conocer la derrota, así mismo, fue su triunfo, número 11. La novena comandada por Enrique ''Che'' Reyes, no pierde un juego desde el pasado 15 de junio, cuando cayeron en el segundo juego de la serie, ante Sultanes de Monterrey, en tierras regias.

Desde el día 16 de junio, cuando ganaron el tercer juego en Monterrey, a la fecha, los Olmecas andan con una muy buena racha, pues ganaron dos juegos en casa a Vaqueros Laguna, ya que el primer juego de esa serie fue suspendido por lluvia, después recibieron y barrieron a los Acereros de Monclova, de esas dos series en casa, visitaron el ''Beto Ávila'', la casa de los actuales campeones, Rojos del Águila de Veracruz, y de igual forma, barrieron a los veracruzanos en patio ajeno. El pasado fin de semana, ganaron dos de 3 juegos a Guerreros de Oaxaca, recordando también, que el primero de esa serie, se suspendió en la octava entrada, debido a la fuerte lluvia en Villahermosa, quedando empatada la pizarra a una carrera por bando y repartiendo el juego para cada equipo.

Y es que, trás la llegada del manager Enrique ''Che'' Reyes al timón tabasqueño, las cosas han mejorado notablemente para el equipo, hasta ahora son tres semanas con números positivos tanto para el manager veracruzano cómo para el equipo ''cabezón''. Aún así, el manejador de los Olmecas ha manifestado que no se ha ganado nada, y que se tiene que seguir trabajando fuerte y con constancia, para poder calificar a los ansiados play offs.

Para esta semana, los Olmecas iniciarán series por el norte del país, iniciando este martes, en el estadio ''Alberto Romo Chávez'' de Aguascalientes, casa de los Rieleros, serie que será atractiva, ya que es el regreso de Enrique Reyes, a dicho inmueble en esta temporada, pero ahora, enfundado en la camisola tabasqueña. Para el día viernes, los Olmecas viajan al estado de Coahuila, a iniciar otra complicada serie, en el ''Franciso I. Madero'', casa de los Saraperos de Saltillo. Ambas series serán fundamentales para seguir definiendo el camino de los Olmecas de Tabasco, a una posible calificación.