El pateador Adrián Lamonthe, de 19 años de edad, jugará en la Universidad de Alabama, dentro de la División I de la NCAA, la mejor a nivel colegial de los Estados Unidos.

Un sueño más ha cumplido este chico y es que el jugador regiomontano tendrá la oportunidad de mostrarse en uno de los mejores equipos de fútbol americano  a nivel estudiantil del vecino país. Lamonthe cursará la carrera de Sistemas Computacionales dentro de la Universidad.

La Universidad de Alabama cuenta con 15 títulos en la NCAA y es el actual Bicampeón del fútbol americano colegial en EUA ‘’El coach me dijo que era oficial mi llegada al equipo. Las fechas de cuando me tendría que reportar varían del 10 al 20 de agosto y para no perder ritmo, me seguiré preparando en este lapso de tiempo junto con el coach Marcos Díaz y mi compañero Diego González, aquí en Monterrey’’.

‘’Es un gran paso para mí, estoy feliz de poder conseguir uno de mis sueños, pero estoy consciente de que es apenas un primer paso y de que falta bastante para llegar a otras metas en el fútbol americano colegial de los Estados Unidos’’, dijo un entusiasmado Adrián.