Para Sheamus, el guerrero celta, este 2013 acaba de culminar, pues una lesión lo dejará fuera de los cuadriláteros de cuatro a seis meses, reincorporándose a la actividad con la WWE en enero del 2014.

La lesión se produjo durante su combate en el PPV, Money in the Bank, en donde el celta sufrió un desgarro en el hombro izquierdo y ante ello, fue llevado a valoración médica, donde hoy se dio a conocer el parte médico.

Esta se hizo cuando Sheamus cayó sobre una escalera, en el combate por el maletín con el contrato por el campeonato mundial de la WWE. La lesión fue deteriorándose con el paso de los días.

La WWE informó de la baja de Sheamus a través de un comunicado:

"Los resultados de RM indican que Sheamus ha sufrido un desgarro en el hombro izquierdo y requerirá cirugía, programada para la próxima semana. 

"Como resultado, se espera que el Guerrero Celta que esté dado de baja de cuatro a seis meses. 

"La lesión se produjo durante el combate en escaleras por el dinero en el banco y se agravó aún más en las siguientes semanas. Durante este intenso encuentro, Sheamus fue arrojado desde la tercera cuerda y enviado estrellándose a través de una escalera en el ringside, el aterrizaje fue fuerte en la pierna izquierda y el hombro izquierdo", cita el comunicado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España