Los atletas en los Estados Unidos, cada vez más rompen las barreras de la discriminación en cuanto sus preferencias sexuales se refiere, en la actualidad los atletas norteamericanos sienten más confianza al revelar su homosexualidad, esta ocasión, fue Fred Rosser mejor conocido cómo ''Darren Young'' en el mundo del pancracio, quién de manera imprevista confesó ser gay en el aeropuerto de Los Angeles a un paparazzi de un portal llamado ''TZM'' .

Darren Young se encontraba en el aeropuerto de dicha ciudad, cuando de repente apareció un jóven fotógrafo, quien le pidió unas fotos para su portal de internet,  donde trata temas polémicos sobre celebridades del mundo del espectáculo y del deporte. El fotógrafo pudo generar una pequeña entrevista con el luchador de 29 años,  donde éste le preguntó a Young, si en su opinión, un luchador gay, podría triunfar y ser muy exitoso en la empresa WWE, todo esto, ante muchas polémicas generadas, a travéz de la lucha a favor que se tiene, por la no discriminación en los deportes de norteamerica.

Así sin timidez, el luchador le respondió claramente al jóven : ''Por supuesto, mirame, yo soy un gran super estrella en la empresa ( WWE) , y para ser honestos, te lo confieso aquí a ti, y de una vez, yo soy gay!! Y soy muy, muy feliz!! ''.

Esta declaración, ha estado circulando por todos los medios deportivos y de espectáculos en Estados Unidos, a sabiendas que Darren Young, será uno de los elementos que estará presente el fin de semana, en el evento ''Summer Slam''.

Así mismo, el comunicado de la empresa más famosa del mundo, en cuanto al deporte de lucha libre se refiere, no se hizo esperar, y en sitio web, la empresa publicó que el mundo de la WWE, está muy orgulloso de que Young, haya confesado dicha situación personal, en especial, que se haya abierto en cuestión de su sexualidad, y de que como empresa, seguirán apoyándolo como la gran estrella que es.