Apaleando sin piedad alguna fue como los Auténticos Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se clasificaron a la Gran Final de la ONEFA, encuentro en donde tratarán de levantar el trono por tercera ocasión al hilo.

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua vieron cortado su vuelo después de que las feroces garras del Tigre las hicieran caer hasta lo más profundo.

Increíblemente el equipo de Chihuahua se fue adelante del marcador en los primeros minutos del primer cuarto con un gol de campo, pero tras esa patada el poderío de un auténtico equipo ganador que se vio apoyado por cerca de 6 mil almas en el Gaspar Mass de la UANL acabaron con el sueño de las Águilas.

El mariscal de campo de Tigres, Jesús Mata fue el más destacado del emparrillado, pues con tres pases de anotación comandó al cuadro neoleonés a la victoria de 16-3.

Todo parece indicar que el césped del Estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, será el suelo que pisen los finalistas el próximo viernes.

El ganador del duelo entre Pumas CU y Linces de la Universidad del Valle de México será el contrincante de Auténticos en la final.