El Flash de Monterrey continuó este sábado con la racha ganadora tras el dramático debut en la Arena Monterrey donde venció a La Fiera en tiempo extra, en esta ocasión fue en su visita a Saltillo, Coahuila, donde derrotó a Rancho Seco nueve goles a seis.

Fue Erick Tovar, quien abrió el marcador para los regios durante el primer cuarto del encuentro. Minutos más tarde el brasileño Lourenco Andrade acrecentó la ventaja para los visitantes anotando su segundo tanto del torneo.

Gustavo Rosales, quien había anotado también en el partido inaugural, se destapó con dos goles consecutivos, el segundo de ellos en fulminante contragolpe solitario cuando se encontraban en jugada de poder a favor de Saltillo.

Bogar Moreno anotó su primer tanto del torneo y Saltillo se acercó con dos goles al hilo por parte de Raigoza y Juárez. José Luiz Biche puso el sexto para los regios antes de ir al descanso de un partido que parecía que el Flash tenía dominado.

Rancho Seco salió de los vestidores motivado y, con dos goles de Juárez, quien terminó el partido con un triplete, acercó peligrosamente a los locales en el marcador.

Tuvo que venir Omar Tapia, jugador que se incorporó esta jornada al Flash proveniente de Chicago Mustangs, para anotar un par de tantos que le dieron a los de Monterrey una ventaja que a la postre sería definitiva.

Saltillo acortó distancias, sin embargo Brayan Aguilar llegó con su segundo tanto del torneo para poner el 9-6 definitivo y firmar la segunda victoria del Flash de Monterrey en la Professional Arena Soccer League.

Al final del partido el equipo fue hasta la sección de las tribunas donde se encontraba la porra 6+1, quienes realizaron el viaje para alentar en cada momento al equipo y, que recibieron también el agradecimiento de los jugadores por el apoyo otorgado durante el encuentro.

El Flash se puso momentáneamente como líder de la División Central de la PASL, en espera de lo que haga Dallas Sideckicks cuando enfrente este domingo a Ontario Fury.

El equipo tendrá el próximo fin de semana una doble jornada de visita, en donde se medirá al campeón San Diego Sockers y a Toros de Tijuana, para después regresar a la Arena Monterrey con su afición el próximo 21 de Noviembre.