Azahara Muñoz, golfista que llega al Lorena Ochoa Invitational 2013 por invitación, habló sobre lo que fue su experiencia con los niños, tras impartir la clínica en sustitución de Lorena Ochoa, tras el nacimiento de su primogénita Julia.

“La verdad que muy contenta, han venido muy contentos todos, estoy fascinada con la manera en que han jugado, tienen un swing increíble así que va a haber mucha cantera en México”.

La ibérica señaló que llega en muy buenas condiciones al torneo tapatío, el cual será el último en Guadalajara y aseguró que viene con confianza.

“Llego muy bien, he jugado muy bien, vengo con confianza, le estoy pegando bien a la bola, en mi depende si meto putts y todo sale bien.

Destacó que es un torneo que les encanta y es un premio al trabajo hecho durante todo el año, en donde agradeció la hospitalidad que ofrece la afición tapatía.

“Este torneo nos encanta por todo, es el mejor torneo del año para nosotras, vienen solo 35 jugadoras, el campo es espectacular, la manera como nos tratan, la comida, siempre hace sol, como dices, es un premio para nosotras”.

Mencionó que es un honor el haber recibido un Wild Card para participar en el torneo, se dijo encantada de venir a México y agradecida por haber tenido el honor de impartir la clínica, revelando que Lorena Ochoa es su ejemplo a seguir.

“Es un honor, este año no me clasifique por méritos propios, encantada de venir a México, me siento en casa, me encantan los niños, lo que Lorena está haciendo con la Fundación y la Ochoa Golf Academy, es increíble, hay muchos que quieren seguir a Lorena, ella es mi ejemplo, los niños sacarán muchas cosas de ella”.

Por último, habló sobre la posibilidad de jugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, de los que se dijo, una soñadora de poder participar en el evento veraniego.

“Todavía quedan dos años, las cosas pueden cambiar, es un sueño jugar las olimpiadas, desde pequeña las he seguido, es un sueño para todas, estamos contentas de que sea un deporte olímpico”, concluyó.