La campeona defensora del Lorena Ochoa InvitationalCristie Kerr, compareció ante los medios de comunicación, previo al último torneo de la LPGA que se estará celebrando en Guadalajara, donde habló del terreno de juego, mismo donde se dijo contenta de ser partícipe.

“Es fantástico, adoro este lugar, me gusta el tipo de pasto que hay aquí, me gusta el campo, estoy contenta de estar aquí”.

Kerr se mostró confiada de poder obtener el título del torneo por segunda ocasión, después de que en las 5 ediciones transcurridas, nunca ha habido una campeona que haya revalidado su título.

“Nunca he podido defender un título, en los pasados 16 títulos que he ganado, siempre lo he intentado y espero poder hacerlo con éste trofeo”.

Para Kerr, el clima es algo bueno para ella, ya que ya está acostumbrada al clima, dado que vivió en una ciudad con clima similar como lo es la gran manzana, Nueva York.

“Honestamente el clima es bueno para mí, he vivido en la ciudad de Nueva York, está un poco frío, pero somos profesionales, estamos acostumbradas a jugar en distintos tipos de clima, normalmente hace mucho calor aquí pero no está nada mal”.

Por último, dijo que es triste que el torneo tenga que dejar Guadalajara pero que si es para bien, está de acuerdo con ello.

“Creo que es un poco triste, me gusta venir cada año a Guadalajara, pero es bueno para el torneo, pero si es lo mejor para que vengan más y mejores jugadoras y crezca el torneo, muchos torneos profesionales se mueven de sede. Estoy segura que estará de regreso el torneo a Guadalajara, algún día”, concluyó.