Suzann Pettersen habló ante los medios de comunicación reunidos en el Media Center del Guadalajara Country Club, sede del Lorena Ochoa Invitational, donde destacó que tiene un as bajo la manga, la experiencia, la cual para ella, la vuelve más sabia y más inteligente.

“Lo que amo de este juego es que la edad está de tu parte, te vuelves más sabia, más inteligente y aprendes más, me gustaría haber tenido esta experiencia antes pero ahora lo veo como algo positivo porque fue un proceso de fallar y aprender”.

Suzann dijo que los momentos más difíciles de su carrera son en los que más han aprendido y ha sido más sabia tras ello.

“Para mí, los momentos más difíciles en mi carrera son los que más he aprendido, me he vuelto sabia gracias a mis errores y he tenido las agallas suficientes para ganar, lo que no te mata te vuelve más fuerte y así es como he vivido y eso se refleja en mi juego. En 2007 tuve un año consistente, creo que estoy de vuelta y muestra de ello es el Rolex Ranking, ahora todo está tomando forma, estoy más balanceada, juego más relajada y espero que pronto pueda ser la número uno del mundo”.

Pettersen señaló que adora venir a Guadalajara a jugar el torneo, sintiéndose triste porque es el último año del evento en la perla tapatía.

“Realmente adoro venir a jugar aquí, donde todas las jugadores han aprendido y para mí poder tener la oportunidad de conocer a tanta gente en Guadalajara, a los miembros de este Club y amigos nuevos cada año en el Pro-Am, es triste que sea el último año”, dijo.