La Pantera Rosa, Paula Creamer es una golfista afamada en la perla tapatía que cada que suena su nombre, por su belleza cautiva al público tapatío, sobre todo a los más pequeños y jóvenes.

Paula ha recibido distintos regalos durante los seis años que ha participado en su torneo, donde muchas lo han caracterizado por ser una plataforma de estrellas de rock, dado el trato que reciben por parte de los visitantes, socios y voluntarios.

Para Creamer, la favorita del público tapatío, hubo una buena ronda para ella, donde sintió que jugó bien, finalizando con un bogey.

“Me sentí muy bien, jugué bien, tuve un par de Bogeys pero estuvo bien finalizar la ronda con un bogey”, dijo en charla con VAVEL México.

Mencionó que es uno de sus torneos favoritos, donde ha adoptado a Guadalajara como su segunda casa, donde por las complicaciones del campo, no se sabe que pueda pasar.

“Este es uno de mis torneos favoritos, siempre nos gusta venir mucho a este campo, me encanta venir a Guadalajara, aún quedan dos días del torneo y no se sabe que pueda pasar”.

Habló del clima que se presenta en estos momentos en Guadalajara, donde resaltó la lluvia que resonó en la mañana de este viernes, dentro de los hoyos del Guadalajara Country Club, donde espera que mejore el clima.

“Estuvo lloviendo, en los seis años que ha estado este torneo nunca había sentido la lluvia, es tiempo de lluvias, pero este es el primero que siento la lluvia, espero que en los siguientes dos días mejore el clima”.

Por último, dijo que ama el torneo de Lorena Ochoa Invitational, que se estará mudando a otra ciudad el próximo año, donde recalcó que todo puede pasar.

“Amo este torneo, obviamente necesito otros dos días más de buen golf, claro que sí, esperaría ganar y todo puede pasar”.