La delegación asiática se está haciendo cada vez más fuerte en el Lorena Ochoa Invitational, al grado de que los puestos de liderato son por mayoría de jugadoras del continente asiático. So Yeon Ryu es una de ellas, quien tiene en la mira el título y se colocó en el primer lugar del torneo con 9 golpes bajo par.

Yeon Ryu se confesó una loca por triunfar en el torneo y buscará callar bocas de quienes la cuestionan sobre cuando obtendrá un título en el circuito de la LPGA.

"Para ser honestos estoy loca por ganar, las últimas semanas que he pasado en Corea mucha gente me pregunta, y cuándo vas a ganar y la verdad es que en los otros torneos estaba metida jugando el golf de otras personas, pero en los torneos más recientes por fin he jugado como yo sé, así qué ahora sólo trato de divertirme y no pensar tanto en ganar, porque sé que sí hago muchos birdies automáticamente estaré cerca de un triunfo".

Dijo que no hay presión por amarrar el liderato y quitarse de encima a Anna Nordqvist y Pornanong Phatlum, quienes comparten el liderato con ella y aseguró que lo importante para ella por ahora es seguir jugando.

"Muchas jugadores tiraron un score bajo hoy, así que no siento que la presión esté sobre mis hombros para tener que alcanzar a la líder, lo importante es cómo juegue, así que no pienso en las otras jugadoras, sólo me voy a preocupar por lo mío", dijo.