No hay duda de que el Flash de Monterrey se ha ido ganando adeptos con la afición para considerarlo un equipo ganador en la ciudad de regiomontana. La noche de este jueves, nuevamente el conjunto azul lució fenomenal y poderoso, dando muestra de que son serios competentes a llevarse este año el título de la PASL.

El poderío del Flash comenzó a partir del segundo cuarto, periodo en el cual se levantaron en el marcador y pusieron los cartones empatados a cuatro luego de ir perdiendo cuatro goles a uno. Para el tercer lapso del encuentro, el gran ritmo de los regios continuó y lograron marcar el quinto y sexto gol del encuentro gracias a Gustavo Rosales y Jesús Arellano respectivamente.

Ya en el último cuarto del cotejo, el equipo de Monterrey siguió a prisas y liquidó totalmente el cotejo de una manera sublime, machacando a los de Saltillo. Rosales envió a las redes el séptimo tanto del partido y así firmar una gran noche con un Hat-trick.

La gente estaba contenta, pero faltaba la pincelada de la noche. Laurenco Andrade se mandó un verdadero golazo desde casi media cancha, para así ganarse los aplausos de las casi cinco mil personas que se dieron cita en la Arena Monterrey. Finalmente Omar Tapia cerró la cuenta de los locales con el noveno gol.

De esta manera, el Flash se mantiene invicto en la Liga con una marca de cinco juegos ganados y cero perdidos, poniendo así sus credenciales sobre la mesa en busca del campeonato de la Professional Arena Soccer League.