Desde la culminación de temporada, grandes han sido los rumores respecto a los jugadores que se encontraban como agente libre dentro de las Grandes Ligas. Uno de los beisbolistas más cotizados era el jardinero central de los Medias Rojas, quien fue pieza clave para la conquista de la pasada Serie Mundial.

Tras recibir varias ofertas de diferentes equipos, el estadounidense decidió firmar con el acérrimo rival de su antigua novena: los Yankees de Nueva York.

Como cada inicio de temporada, los “Mulos” decidieron abrir la chequera y decidieron reforzar el jardín central. Con esta incorporación, los Yankees tendrán a un jugador que cubra cualquier jardín y puede funcionar dentro de  la ofensiva como: primer, segundo o noveno bat.

El nuevo jugador de los Yankees firmó un contrato de 7 años y 153 millones de dólares, con una opción a un año. Cabe rescatar que los neoyorkinos vienen de una mala temporada en la que no pudieron clasificar a los playoffs por segunda vez en los últimos 19 años.

Los Yankees han sido uno de los equipos con mayor movimiento en relación a incorporación de jugadores y también se hicieron de los servicios del receptor de los Bravos de Atlanta Brian McCann por 5 años y 85 millones de dólares.