La empresa promotora Golden Boy Promotions anunció la tan esperada revancha entre Jhonny González y Abner Mares; la pelea se llevará a cabo el 15 de febrero del próximo año y tendrá como lugar el Staples Center, recinto ubicado en Los Ángeles, California. 

Tras oficializarse el combate, Johnny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, descartó que en su primera defensa vaya a perder su título por lo que auguró un segundo triunfo consecutivo sobre Mares.

"Abner Mares me dio la oportunidad y ahora yo se la estoy otorgando. Respeto lo que ha hecho (Mares) en el deporte y el corazón que siempre muestra en el cuadrilátero, pero he trabajado muy duro por esto y no voy a ceder ahora. Voy a mantener mi título el 15 de febrero".

Por su parte, Abner Mares agradeció primeramente a su compatriota por otorgarle la revancha y asimismo se mostró muy confiado al asegurar que el 15 de febrero recuperará su cinturón.

"Quiero dar las gracias a Jhonny González por esta oportunidad. Será un honor pelear con él por segunda vez. El 24 de agosto fue su noche y no quiero menospreciar nada de lo que hizo, pero el 15 de febrero será mi noche y voy a obtener mi título de nuevo".

La noche del 24 de agosto del presente año en el StubHub Center de Carson, California, Jhonny sorprendió al mundo boxístico cuando en el primer asalto noqueó a Abner, quien en ese entonces marchaba invicto y era el monarca pluma del CMB.