Uno a uno salían los jugadores, para disputar el duelo ante Texas Strikers, con una marcha casi perfecta. Nico, la mascota oficial del Flash, animaba alegremente previo al encuentro.

El himno del país vecino sonaba en la Arena Monterrey, y cada uno de los jugadores lo escuchaba con el debido respeto.

Minutos después el himno nacional mexicano retumbo en los pasillos de la Arena.

Un ambiente familiar y agradable es como se vive en los partidos en la PASL (Professional Arena Soccer Ligue). EL primer cuarto se fue sin anotaciones, ni emociones, sin embargo los goles caerían para golear al conjunto Texano.

El encuentro iniciaba y los de la Sultana del Norte buscaban su novena victoria ante su gente.

Habría varios lesionados durante el encuentro, sin embargo ninguno de gravedad.

El conjunto texano descontó por única vez el arco rival, sin embargo no les alcanzaría para el marcador tan abultado que el Flash ya había anotado.

Lourenco salió con una molestia en el tobillo y miraba a sus compañeros dejar todo por los de azul eléctrico.

La belleza regia, estuvo presente durante el encuentro.

Durante el medio tiempo, a toda la gente le sorprendió que un aficionado del Flash, le pidiera matrimonio a su amada, la cual respondería con un sí, para después fundirse en un beso ante poco más de 4 mil aficionados que atentos suspiraban ante la bella historia.

La directiva del Flash, otorgó un presente para los próximos a casarse.

Las anotaciones caían y cada integrante del equipo del Flash regalaba el balón con el cual habían inflado el marcador consolidando el trabajo en conjunto que trabajan sobre la semana.

El marcador quedó en favor del equipo de la Sultana del Norte, quienes obtuvieron su novena victoria, con una sola derrota en el 2013. Su próximo encuentro será el 04 de enero del 2014 ante el Rancho Seco, en la ciudad de Saltillo.

VAVEL Logo