La unidad deportiva 21 de marzo fue el escenario para el partido de ida de los cuartos de final entre Santos de Soledad y Arroceros de Cuautla, equipos pertenecientes a la segunda división mexicana de la Liga de Nuevos Talentos.

El partido comenzó y el dominio de los soledenses fue claro, teniendo a su favor las mejores jugadas de peligro, encontrando rápidamente la recompensa, cuando al minuto doce, a pase de Moisés Ramos, quien condujo el balón por la banda derecha, centró para Eduardo Lara Purata, zaguero que no dudó en disparar y colocó el uno a cero a favor de los locales.

Con el mismo ritmo continuó el encuentro, teniendo una de las mejores jugadas del cotejo en los botines de Daniel Huizar, elemento que tomó el esférico por un costado del campo hasta ingresar al área visitante, donde se encontró con un arquero atento, mismo que impidió su disparo, dejando sin oportunidad de gol al talentoso jugador potosino, para así irse al descanso.

En la parte complementaria el partido siguió con la misma tónica, un Santos Soledad bien parado en el terreno de juego, teniendo en frente a los de Cuautla, quienes a pesar de los esfuerzos nada podían hacer para conseguir el tanto que los pusiera en igualdad de condiciones.

Ya en el minuto ochenta y uno, los locales no hicieron esperar más a su afición y Jonathan Medina recibió la pelota a pase de Efraín Torres, para que sin dudar dispara el esférico de forma potente y así perforar la meta arrocera por segunda ocasión.

A punto de finalizar el partido, Efraín Torres tomó la pelota dentro del área, para de ahí disparar y dejar sin oportunidad alguna Centeno, arquero que nada pudo hacer por evitar el tercer gol en contra y poner el marcador tres por cero, mismo que dentro de pocos minutos se convertiría en el definitivo.

Ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Segunda División de Nuevos Talentos, duelo que se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de mayo, cuando visiten el Estadio Isidro Gil Tapia en punto de las dieciséis horas, llegando con una amplia ventaja el equipo de Santos Soledad.