Este jueves se hizo oficial el calendario de la NBA para los NBA Global Games 2014, en donde México volverá a tener un partido de temporada regular, después del percance que hubo el año pasado y que impidió que el juego entre los Spurs y Timberwolves se llevara a cabo en la Arena Ciudad de México.

Este jueves, a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer el calendario de la NBA, y será de nueva cuenta la Arena Ciudad de México quien vaya a organizar este evento el próximo 12 de noviembre y que tendrá como el centro de atención a los Rockets de Houston comandados por Dwight Howard y a los Minnesota Timberwolves del español Ricky Rubio en un duelo que será de temporada regular. De la misma manera, Londres albergará a los Bucks de Milwaukee y a los New York Knicks el 15 de enero de 2015.

Brasil, Alemania, Turquía y China también recibirán encuentros de esta gira de la NBA, aunque estos encuentros serán de pretemporada y se llevarán a cabo entre el 8 y 15 de Octubre con la participación de los San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Brooklyn Nets y a los Kings de Sacramento.

Todavía no se han puesto a la venta los boletos, pero se espera que en los próximos días comience la preventa para el evento que será antecesor a otro evento de calidad mundial en la Arena Ciudad de México, ya que, la UFC 180 se llevará a cabo en la misma arena 3 días después del juego de la NBA.

Les dejamos un breve video en el cual podrán ver unas imágenes de cómo quedó la Arena Ciudad de México unos meses atrás.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.