Innovación, versatilidad y mucho estilo, son algunas de las características con las que la primera tienda Action Sports de Mexico, presentada por Quiksilver cuenta para beneplácito de todos los amantes de la adrenalina y el deporte extremo; aquí encontrarás de todo.

Diversas alianzas con marcas altamente reconocidas en la escena de los deportes que refieren actitud y atrevimiento para su práctica, respaldan esta boutique que sin duda alguna, será el sitio perfecto para iniciar una aventura en los action sports o bien, darle continuidad a los mismos.

Engalanada por firmas como RoxyDC ShoesNew Era  por nombrar algunas, este sitio se convierte en la mezcla perfecta entre performance y un estilo vanguardista. Aquí podrás encontrar desde un traje de baño, hasta una tabla de surf, pasando por una gran variedad de outfits perfectos para desde ya, sentirte la estrella en el agua este mismo verano, sin embargo, los amantes del Skate, BMX y algunos otros deportes más, encontrarán la indumentaria perfecta y elementos necesarios para practicar su deporte predilecto.

Acompañados por el fundador de QuiksilverBob Mcknight, precursor del deporte de las olas, se llevó a cabo el corte del listón de la esperada tienda en el Centro Comercial, Antara Polanco, sitio donde se reuniron algunos de los representantes más importantes de la escena extrema de nuestro país, además de diversas luminarias.

Rebeldía auténtica en diseños desenfrenados, es una de las características más importantes de DC, un clásico en lo que a los amantes del Skate se refiere, motivo por el cual fueron presentadas 9 tablas que reflejan el trabajo de 3 grandes fotógrafos mexicanos, que exhibieron su talento por medio del artefacto que le da sentido a este deporte, esto como marco de la celebración de los 20 años de la marca.