Fuerza Regia le ganó 90-62 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, representativo estudiantil de la institución, en lo que representó su primer partido de pretemporada rumbo a la campaña 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que inicia el 25 de septiembre.

El Gimnasio "Luis Eugenio Todd" de la casa de estudios fue la sede de este choque que definieron pronto los dirigidos por Lewis Laselle Taylor al irse 50-29 al medio tiempo.

Los felinos hicieron juego por un lapso de tiempo, pero nunca suficiente para aspirar a ganar el partido.

Al finalizar el encuentro, el entrendor de Fuerza Regia comentó que aunque aún hay que trabajar en el sector defensivo, cuenta con un equipo que aspira a la final.

"Creo que tenemos que trabajar la defensa, (hoy) había unos que querían lucirse, iban por un robo en lugar de jugar la defensa normal, tenemos muy buen equipo, es más completo que el año pasado, hay más banca, de las posiciones yo lo veo como equipo, que posiblemente pueda llegar a la final", comentó Taylor.

Fuerza Regia continuará su pretemporada este jueves ante los Correcaminos de la UAT y sábado y domingo encarará al combinado estadounidense US Pro.

Los primeros dos serán en Nuevo León, pero fuera del área metropolitana de Monterrey, el duelo ante la Autónoma de Tamaulipas será en Allende, Nuevo León, mientras que a US Pro lo recibirán en el municipio de Linares.

El domingo jugarán en el Gimnasio Nuevo León Unido, su nueva casa desde la temporada pasada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Manuel Martínez
Desde la ciudad mexicana donde existe más pasión al futbol, pero cubriendo las historias deportivas que trascienden más allá del rectángulo de 120 por 90.