MARCADOR 1 2 3 4 SE T
BORREGOS PUEBLA 7 7 0 0 0 14
BORREGOS MONTERREY 7 0 0 7 3 17

Los Borregos Salvajes se tuvieron que ir hasta las series extra para vencer a sus hermanos del Tec Puebla por 17-14, en la tercera semana de la temporada 2014 de Primera Fuerza de la CONADEIP.

A pesar de que los regios se llevaron la victoria, batallaron durante gran parte del encuentro en el que se vieron abajo en el marcador, sufriendo también con los 14 castigos que cometieron y los cinco balones que regalaron, tres de ellos, intercepciones al mariscal Alejandro García.

Los "Borregios" se fueron al frente en la primera parte con un acarreo de 17 yardas de Diego Betancourt, pero el defensivo poblano Luis Rivera interceptó el ovoide con el que los visitantes tomaron la ofensiva y consiguieron en empate con anotación de Octavio Reynero, quién recibió el pase del quarterback Erick Juárez.

La pérdidas de balón siguieron causando estragos a los locales. Joaquín Cañedo robó un balón y lo regresó 65 yardas  hasta las diagonales.

Fue hasta el último periodo cuando, encajonado, Borregos Puebla trató de sacar la jugada pero Luis Humberto Ocañas recuperó para el Campus Monterrey, que más adelante consigió el empate por medio de Luis Carranza, en pase de Alejandro García.

Ya en las series extras, Arturo Ábrego terminó con el primer intento de Puebla al tomar el ovoide, con lo que los regios se pusieron a un gol de campo de ganar el juego.

Ricardo Flores, a 36 yardas de distancia, hizo el gol de campo y le dio un respiro a los regios que ahora marchan con marca de 2-1 en la CONADEIP.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Manuel Martínez
Desde la ciudad mexicana donde existe más pasión al futbol, pero cubriendo las historias deportivas que trascienden más allá del rectángulo de 120 por 90.