Pumas CU estrena nuevo patrocinador. Ahora, los jugadores podrán portar una de las marcas de gorras deportivas más prestigiadas del mundo que es New Era. Líder en las ligas importantes del deporte norteamericano como NFL o MLB, entrar al terreno de las tackleadas con el campeón vigente de la Liga Mayor de la ONEFA es todo un éxito para ambos lados.

En entrevista con David Pérez Padilla, General Manager de New Era México, VAVEL abundó, sobre todo, en el significado de la marca de poder vestir a uno de los equipos más representativos del Futbol Colegial:

VAVEL: ¿Cómo se siente New Era de entrar a los Pumas CU?

David Pérez Padilla: Estamos muy contentos pero además muy orgullosos de todo el trabajo que se hizo de este producto. Esto que están portando en la cabeza los jugadores y ver a los jugadores

V: ¿Qué es lo que va a ofrecer New Era para Pumas CU?

DPP: "La meta uno es que los jugadores tengan el mejor producto posible para jugar. La meta dos es poner al alcance de los fanáticos de Futbol Americano la gorra de su equipo. He visitado este estadio y vemos que la gente trae gorras de beisbol y queremos hacer eso. New Era es una marca norteamericana pero ahora estamos en México y nos han abierto las puertas para diseñar a equipos mexicanos. Somos de las únicas marcas globales que están haciendo esto para nuestro país.

No solo se trata de lanzar una gorra. Se trata de lanzar una colección completa. En mes y medio se van a lanzar 20 modelos con diferentes colores, cosas para mujeres. Si tú eres un fanático de Pumas CU, egresado de la UNAM o te identificas con los colores vas a tener suficientes colores para escoger".

V: ¿Van a respetar los colores de la Universidad en las colecciones?

DPP: "Quisimos ser muy tradicionalistas con los colores. El oro lo logramos de forma espectacularmente. New Era es el “twist” de moda, significa que puedes traer los colores de tu equipo pero al mismo tiempo poder combinarla con tu outfit".

V: ¿Cuál es su trabajo en la LMB?

DPP: "Hacemos las gorras de todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol. Tenemos cinco de ocho equipos en la Liga Mexicana del Pacifico y somos la marca oficial para la representación mexicana en la Serie del Caribe".

V: ¿Habrá alguna sorpresa para el próximo Clásico Mundial donde participa México?

DPP: "Claro que si, habrá una gran sorpresa para los aficionados".