La espera terminó para los gamers mexicanos; Electronic Game Show llegó a la capital del país, para reunir al elenco de lujo en lo que a realidad virtual se refiere, con un objrtivo común: el asombro.

Y es que para todo aquél que guste de una consola en la que pueda desahogar las horas de tensión post trabajo, los tiempos libres y por supuesto, las vacaciones, el EGS se convierte en un lugar mágico y alicinante, que ilusiona; te permite conocer un poco del futuro inmediato de la escena y asombra con su portentoso alcance e impacto entre los jugadores aztecas.

Variedad, estilo, vanguardia e incluso nostalgia; Electronic Game Show te lleva por el túnel del tiempo, con una colección de consolas que se remontan al origen de los videojuegos y te catapultan al poderío de la actualidad, todo en un mismo sitio; la experiencia se hace única por diversas razones, pero en definitiva, el lazo de unión entre nuevas y antiguas generaciones que genera la edición 2014 de EGS, termina por enriquecer el evento.

Los nombres más importantes del mundo virtual se encuentran presentes en un inmenso salón del Centro Banamex destinado al entretenimiento puro del público mexicano; EA Sports lleva como estandarte la espectacular entrega del FIFA 15 de reciente presentación, mismo que a pocos días de su lanzamiento, es una de las atracciones más concurridas del Electronic Game Show.

"Este año decidimos regresar y me encanta la pasión con la que se está viviendo esta edición del EGS. FIFA siempre va a ser el título más grande de EA; están todos los actores de la industria y tenemos muy buen aforo" Emmanuelle Stevenin, EA Sports.

Diversión para todo tipo de público, cientos de consolas listas para deleitar a los seguidores mexicanos y diversas dinámicas en las que se genera interacción dentro y fuera de EGSel templo gamer por excelencia se convierte en un sitio imperdíble y mágico para todos aquellos que disfrutan de pasar varias horas de sano entretenimiento y diversión, con la consola de videojuegos de su preferencia. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lalin Uribe
Amante del deporte, enamorado del Fútbol.