Después de casi asegurar el partido final en Ciudad Universitaria, los Pumas CU buscan afianzar más su confianza para llegar a las finales de la Liga Mayor de la ONEFA ante unas Aguilas de la UACH que no quieren seguir perdiendo paso para dar alguna sorpresa en lo que queda del campeonato.

Pumas CU tiene un récord de 5-0 y con el mayor número de puntos anotados de toda la Liga Mayor. El partido pasado, los universitarios destruyeron a los Frailes UT por un abultado 59-0. Los universitarios tienen un colchón importante en victorias y sería fatal que se confiaran en los últimos partidos de temporada regular.

Las Aguilas UACH están 3-2 en la Liga Mayor y acaban de sufrir una humillación en casa. Perdieron contra el segundo en la tabla, los Auténticos Tigres por 0-48. Los hombres del norte del país siguen estando muy abajo y parece que sus esperanzas se han perdido para llegar a las finales, aunque pondrán todo de su parte para estorbar a quien si tenga posibilidades.

Pumas CU no quiere dejarle posibilidades a los Auténticos Tigres para que se haga un desempate para la plaza donde se jugara la gran final de la Liga Mayor. Aunque eso beneficiaría a la UNAM que ganó en el enfrentamiento directo y le saca esa pequeña ventaja a los felinos que perdieron como visitantes ante la gran leyenda Joe Montana.

Sobre el partido contra la UACH, Vladislav Saradenialkov, safety de Pumas CU comenta: “Será un encuentro de gran nivel. Sabemos que ellos son un equipo muy físico pero además trae buen futbol, por eso el partido no será sencillo. Nosotros tenemos que preparar un partido muy inteligente para seguir por el camino que estamos transitando”.

VAVEL Logo