El CMB tiene lista pelea en Japón
Foto: CMB

El CMB tiene lista pelea en Japón

Una pelea en tierras niponas podría regresar el cetro gallo a México.

fabioBarrera
Fabio Barrera

La lucha por el campeonato gallo del CMB ya se encuentra lista para llevarse a cabo, luego de que este domingo el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Shinsuke Yamanaka (21-0-2/16KOs) y el retador tailandés, Suriyan Sor Rungvisai (37-5-1/16KOs), aprobaran los exámenes médicos en las instalaciones del Hotel Grand Palace de Tokio, Japón.

Los púgiles se verán las caras este miércoles 22 de octubre en el Yoyogi #2 Gymnasium de Tokio, para lo que la comisión nipona de boxeo solicitó los exámenes médicos previos a disputar el cetro gallo.

Para finalizar, el campeón Shinsuke se dijo en óptimas condiciones para derrotar a su retador por lo que subirá al encordado con la idea de noquear.

Estoy muy bien para esta pelea, he entrenado muy fuerte y subiré al ring con la mentalidad de noquear”.

Por su parte, Suriyan dijo no importarle su menor tamaño, comparado con el campeón, y afirmó que será el primero en hacerlo caer a las lonas y le arrebatará el cetro gallo.

No me importa ser más pequeño que el campeón. Yo soy el primer peleador que le va a ganar y por nocaut. El título WBC se irá conmigo a Tailandia”.

Cabe destacar que esta pelea será vista muy de cerca por el mexicano Julio Ceja, quien actualmente el campeonato plata del CMB y aunque se encuentre ranqueado como cuarto retador al título gallo, podría buscar la pelea contra el contrincante ganador entre este par de púgiles.

VAVEL Logo