Fotogalería: Flash Monterrey 15-6 Barracudas
Foto: Felipe Orduña | VAVEL

Fotogalería: Flash Monterrey 15-6 Barracudas

VAVEL México te presenta las mejores imágenes de Flash Monterrey 15-6 Barracudas, donde los regios fueron ganadores  la inauguración de temporada en la Arena Monterrey además de el debut estrella de Guillermo Franco.

felipe-orduna
Felipe Orduña

Este domingo 26 de Agosto 2014, dio inicio la temporada de la Major Arena Soccer League en la Arena Monterrey  con el partido entre el equipo local Flash de Monterrey en contra de Las Barracudas de Brownsville.

Se le brindo una cálida bienvenida al mas reciente jugador del equipo, la leyenda del fútbol Mexicano, Guillermo Franco.

Se le brindo una cálida bienvenida al mas reciente jugador del equipo, la leyenda del fútbol Mexicano, Guillermo Franco.

 El partido comenzó con la patada inicial del encuentro brindada por Jorge Urdiales.

El encuentro comenzó con el equipo visitante a la cabeza durante un lapso corto, justo antes de que Yotsi Martínez junto con Alexander Cáceres obtuvieran las primeras 2 anotaciones para su equipo, logrando así cambiar el rumbo del marcador.

El partido continuo con un equipo local atacante y decidido, donde el equipo rival se mostraba indefenso ante los regios.

Acabaron los primeros 2 cuartos del partido, durante el medio tiempo existieron diversas actividades que se llevaron a cabo como el baile de las animadoras, una banda musical, entre otras, pero sin lugar a duda lo más importante de este medio tiempo fue el reconocimiento entregado a Guillermo Franco debido a su gran carrera futbolística.

El encuentro futbolístico siguió sus últimos 2 cuartos, donde se hizo notar el gran desempeño del conjunto regio y juntos con gran dedicación llegaron a la victoria. 

Finalizo el partido, con un marcador de 15 a 6 a favor del Flash de Monterrey, los fanáticos brincaban de alegría, el gran “Guille Franco” logro debutar con anotaciones, brindándoles incontenibles alegrías a sus seguidores, quienes al final del partido entonaban “¡oe, oe, oe , oe, GUILLE.. GUILLE!” mientras el recorría la cancha con su equipo agradeciendo. 

VAVEL Logo
CHAT