En la categoría súper pluma, Miguel “Ranita” González estrelló un tremendo derechazo en la humanidad de Jonathan “Duva” Chávez, que apenas a los 54’’ se fue directo a la lona donde se estrelló de fea forma contra la tarima y perdió en automático su combate. Las antenciones fueron dadas de inmediato para el de Torreón y pudo salir por su propio pie del encordado.

Javier “Chino” Rodríguez perdió su invicto contra el también invicto Fernando “Alacrán” Ramos, después de ocho rounds de poder puro, los supergallo tenían que terminar con una racha esa noche y desafortunadamente para el de Guadalajara, la derrota fue para él.

Oscar “Ratón” Cortés hizo gala de su técnica de golpeo para imponerse al coahuilense Heriberto Pérsico, quien además de la derrota salió con una cortada en la ceja derecha, fruto de los embates del ratón.

En la categoría supermosca, Diuhl “Elegante” Olguín, consiguió un nocaut técnico en segundo  episodios sobre Gonzalo “Pelos” García. En supergallo, José “Venado” Pérez logró la decisión dividida luego de 4 rollos frente a César “Perico” Ramírez.