El máximo jerarca del Consejo Mundial de Boxeo, se mostró agradecido con el Gobierno de la República por darle la oportunidad a su empresa de participara en la lucha por el bienestar social, pues para él, la experiencia de vida de sus boxeadores les ayudará mucho a los chicos.

“Nacen en las cunas más humildes y con pocas oportunidades, quienes tienen muchas tentaciones para desviarse”.

Para él, el gimnasio es un semillero de cambio y transformación de vida en todos y cada uno de los peleadores, que encuentran en el deporte el camino a la rectitud.

Cambian, representan al país, al barrio, la colonia y al box, quieren cumplirle a su México, van por una vida mejor, es especial tenerlos aquí”.

Además señaló las actividades que junto con su equipo ya tiene planificadas para llevar a cabo dicho evento.

Vamos a tener la participación de muchos campeones, se van a sentar a platicar sus experiencias, interactuar, pintar y rehabilitar gimnasios para que los jóvenes practiquen. México es el semillero número uno del boxeo y nos compromete a participar en este programa”.

Como punto final, pronosticó un rotundo éxito en la campaña.

Auguro que será un éxito y la presencia del CMB lo garantiza; este esfuerzo que se realiza es el camino indicado, que sea el deporte un instrumento motivacional”.

VAVEL Logo
Sobre el autor