El próximo 15 de noviembre, el ‘Diamante’ Mijares subirá a los encordados para enfrentar al nicaragüense Lester Medrano en la Plaza de Toros de Cancún, en lo que será el regreso al pugilismo del mexicano.

Cristian comenzó con su preparación hace apenas tres semanas luego de vencer a Sebastián Rodríguez el pasado mes de Junio, en el Hotel Oasis de la misma ciudad, en un nocaut técnico que le dejó un mal sabor de boca.

Mijares comentó que aunque se siente listo, le preocupa un poco no tener información de su oponente.

Esos suelen ser los más peligrosos y por eso nos estamos preparando al cien, no queremos un tropiezo en este momento, por eso le estamos metiendo todo a esta preparación porque quiero una oportunidad por el título del mundo que posee Jhonny González”.

El ´Diamante´ lleva una racha de 1-1 en este año, mientras su retador ha perdido apenas un combate en cinco años, circunstancia que conoce Cristian y dijo no preocuparle.

Sé que él está en buen momento y que no ha perdido más que una pelea en cinco años, pero aun así estoy convencido que le puedo ganar, ojalá se puedan dar las condiciones para el próximo año