Viernes 7 de noviembre, 8PM, comenzaba el partido entre Fuerza Regia - soles, el equipo visitante comenzó con todo de su parte lográndose imponer durante el primer cuarto con un reñido marcador de 21-18.

El segundo cuarto del partido continuo muy parejo entre visitante/local, pero aun así por escasos 4 puntos el equipo de Soles se mantuvo a la cabeza.

Después del medio tiempo, el equipo de la sultana del norte remonto con una extraordinaria determinación.

El último cuarto seria el que definiría todo, aunque el local se encontraba encaminado hacia el triunfo, los Soles darían todo para cambiar el marcador.

Se respiraba la tensión en el gimnasio Nuevo León Unido, los aficionados presentes alentaban a su equipo local para inspirarles confianza y llegar al triunfo.

Al parecer el apoyo se vio reflejado en una anotación de 3 puntos que junto con un Faul y cuenta recobraron la esperanza del equipo, todo ese mérito de lo llevo la más reciente adquisición del conjunto regiomontano: MYRON ALLEN .

A pesar de todos los esfuerzos y la gran actuación del local, los Soles lograron imponerse y evitar que el equipo regio si quiera lograra empatar, dando así por concluido el encuentro con un cerrado marcador final de 77-79.

VAVEL Logo
Sobre el autor