Tras haber conseguido una victoria de 113-101 sobre los Minnesota Timberwolves en los NBA Global Games, James Harden ofreció una conferencia de prensa donde alabó a la afición mexicana y aseguró que le gustaría jugar más seguido en suelo mexicano.

Para Harden, quien fue el mayor anotador del encuentro con 23 puntos, fue un honor haber jugado en México: "Creo que nos gusta jugar aquí, los aficionados estuvieron increíbles durante todo el juego, hicieron ruido, apoyándonos, estaban felices que estuviéramos aquí, y estoy seguro que los Timberwolves y Rockets también lo estábamos. Jugar en la Ciudad de México es un gran honor y una grata experiencia".

"La primera mitad fue difícil, defensivamente los Timberwolves estaban muy bien planteados, nos costaba la transición del balón y tuvimos varios errores".

Al responder al cuestionamiento de VAVEL sobre cómo manejarán la racha positiva en la cual está actualmente el equipo, Harden aseguró que la clave está en no caer en lesiones: "Debemos de mantenernos saludables, al momento, a pesar de que es temprano en la temporada, tenemos un par de jugadores que están fuera de los titulares. Debemos de recuperarlos porque tenemos un gran equipo, y mientras los jugadores estemos saludables y mantengamos un buen progreso vamos a estar en una excelente forma"

"Personalmente he estado en un par de juegos como este, y me siento muy a gusto, como lo dije, en el primer cuarto permitimos demasiados puntos, en el segundo cuarto lo controlamos más y finalmente en el tercer cuarto lo resolvimos" sentenció Harden quien obtuvo 23 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias en el duelo celebrado en la Arena Ciudad de México.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa del jugador norteamericano.