El programa, en el que por medio de talleres de boxeo y testimonios de vida, conviven grandes personalidades de este deporte con los jóvenes, tuvo otra jornada en el parque de la Región 94 de Cancún, Quintana Roo. En un trabajo conjunto, los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como el Consejo Mundial de Boxeo y la promotora ‘Cancún Boxing’, se esfuerzan por esta causa.

El director de ‘Cancun Boxing’, Pepe Gómez, aseguró el compromiso que tienen con la juventud del Estado, ante lo cual dijo: “Tenemos el compromiso de dar lo mejor a nuestra juventud y el boxeo es como la sangre que corre por nuestras venas”.

Por su parte, Fernando Sulaimán, representante del CMB, dio a conocer el orgullo que representa para él tener la oportunidad de participar en un programa de este tipo, calificando el evento como “evento sin precedentes en el país”. Asimismo, señaló la importancia de que los jóvenes aprendan del deporte, señalando al boxeo como el que deporte que ha enorgullecido el nombre de México a nivel mundial.