Lista la playera para el Maratón Internacional de Puebla

Será la quinta edición en la que el Maratón poblano sea internacional.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña
Lista la playera para el Maratón Internacional de Puebla

Este jueves 27 de noviembre comenzó la entrega de paquetes para los corredores que se inscribieron en la quinta edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Puebla, mismo que se correrá este domingo 30 de noviembre.

La entrega de paquetes para los participantes continuará hasta este sábado 29 de noviembre en el parque del arte, día previo a la carrera con mayor participación en el Estado.

El Maratón Internacional de Puebla comenzará este domingo 30 de noviembre a las 8 de la mañana en el parque del arte y contará con las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, mismas que tomarán diferentes rutas.

La meta para los corredores de 5 kilómetros estará ubicada en el mismo Parque del Arte, para los de 10 kilómetros estará en el zócalo de San Andrés Cholula, los corredores de medio maratón terminarán en el Centro Integral de Servicios y los maratonistas también concluirán en el Parque del Arte. Para esta edición se esperan más de 20,000 corredores en las diferentes distancias a correr, por lo que habrá un gran dispositivo de seguridad en la capital poblano.

VAVEL Logo