Cae Flash de Monterrey con todo y su invicto
Foto:  Flash de Monterrey

Cae Flash de Monterrey con todo y su invicto

El equipo de futbol rápido profesional Flash de Monterrey perdió con Las Vegas Legends y terminó con un invicto de ocho partidos en la Major Arena Soccer League

manuelmartinezgzz
Manuel Martínez

El Flash de Monterrey cayó 8-6 con Las Vegas Legends y perdió el invicto de ocho juegos sin perder, en la Major Arena Soccer League (MASL), la liga profesional más importante de futbol rápido en el mundo.

Cinco cambios de ventaja tuvo el encuentro, en el que la sexteta norteamericana aprovechó tres power play (tiempo con superioridad numérica) que les dieron anotaciones vitales para el triunfo.

Felipe González hizo los primeros dos goles para Legends, abrió el marcador a los 8:43 de iniciado el partido y volvió a mojar en el segundo periodo -en power play- luego de que el exrayado Guillermo Franco igualó con una de sus dos dianas del juego.

También Lourenco Andrade aprovechó una jugada de poder (power play) y empató (2-2) para Flash previo al descanso.

En el tercer periodo llegaron dos volteretas y siete goles que hicieron que fuera el más movido para el tablero. Gustavo Rosales le entregó la ventaja a los regios (3-2), pero por Las Vegas respondieron Iván Simental, Iván Campos (power play) y Erick Guzmán, que pusieron 5-3 el marcador.

Después, "Guille" Franco, Ángel Curiel y Armando Terán anotaron para dejar 6-5 el electrónico antes del último cuarto.

En los 15 minutos finales, Jonathan Bravo empató en power play para el equipo estadounidense e Iván Simental sentenció el 8-6 con dos goles más; el último aprovechando que Flash jugaba con el sexto atacante (sin portero).

A pesar de la caída, los de Monterrey siguen siendo los líderes de la División Sureste con récord de 8-1, mientras que Las Vegas Legends está en el cuarto lugar del sector Pacífco, con 5-5.

El próximo juego del Flash es el 27 de diciembre en Hidalgo, Texas; donde enfrentarán a La Fiera.

VAVEL Logo