Prieto está listo para Linares
(Foto: Agencia)

Prieto está listo para Linares

El púgil mexicano, afirmó estar listo para enfrentar al venezolano, quien tendrá en frente una dura prueba.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Jorge "Niño de Oro" Linares, peleador venezolano que sólo ha caído tres veces y exclusivamente contra mexicanos, Juan Carlos Salgado, Tony Di Marco y "Yeyo" Thompson, tendrá en frente de nueva cuenta a un guerrero azteca cuando el michoacano Javier "Implacable" Prieto busque dejarle una nueva cuenta a su marca de derrotas en su duelo pactado en Tokio, Japón.

Javier, quien peleará junto a Pedro "Jibrán" Guevara, realizó el pasado jueves un entrenamiento público en el Teiken Boxing Gym de Tokio, esto previo a que busque ganarle a Linares el cetro vacante del campeonato mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Prieto y su equipo viajaron con más de una semana de anticipación para lograr adaptarse al cambio de horario nipón y así no sufrir los estragos a la hora del combate.

"Llegamos con tiempo suficiente, hemos sido bien atendidos por la empresa promotora, tenemos un gimnasio para entrenar y asistencia todo el tiempo, por aquello del idioma”.

Además, dejó en claro que será Linares quien pelee con el público a su favor debido a que el venezolano ha vivido durante un gran tiempo en la isla.

"Yo sé que Linares ha sido campeón del mundo, pero tengo la motivación de quien va por la oportunidad de su vida, pienso en mi familia, en mi equipo de trabajo y eso me impulsa porque voy a regresar a México como campeón del mundo".

Ya para cerrar, el michoacano dijo haber estudiado a su rival desde hace ya algún tiempo, pero aunque no le tiene miedo al poder de puños de Linares, la inteligencia será lo que dicte el destino de su estrategia.

"Hemos estudiado bien a mi rival, vimos videos de sus peleas y ya definimos la estrategia. Vamos sin miedos, vamos a pelearle al tú por tú cada segundo de cada round, con intensidad pero con mucha inteligencia, no le vamos a dar oportunidad de que piense".

VAVEL Logo
    CHAT