Pareciera que el 2015 traerá consigo grandes y atractivas peleas, una de ellas estaría a punto de confirmarse. Óscar de la Hoya, dueño mayoritario de la promotora Golden Boy Promotions, se encargó de ilusionar al mundo del boxeo mediante un mensaje que hace alusión a un combate entre Saúl Álvarez y Miguel Ángel Cotto.

El ex-pugilista y seis veces campeón mundial en divisiones diferentes, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice lo siguiente: "La pelea que continuará con la rivalidad boxística entre México - Puerto Rico. @canelooficial - @RealMiguelCotto", añadiendo que la rellerta se estaría efectuando en mayo, precisamente el primer sábado del quinto mes del siguiente año.

Canelo y Cotto están catalogados entre los mejores de la división de peso súperwelter, sin embargo, en sus más recientes salidas el boricua ha peleado arriba de las 154lbs, por lo que es impreciso saber con certeza las cláusulas del combate.

Ambos gladiadores salieron con la mano en alto en sus presentaciones durante el 2014; el nacido en Juanacatlán, Jalisco, derrotó en marzo por nocáut técnico en el décimo round a Alfredo Angulo, y posteriormente en julio por decisión dividida a Erislandy Lara. Por su parte, el oriundo de Caguas, Puerto Rico, venció por KOT en el antepenúltimo asalto a Sergio Martínez, ganando el título de peso medio del CMB.