El nativo de San Luis Potosí podría regresar a las Artes Marciales Mixtas. Según la información de F4WOnline, el ex-campeón de la WWE, ganador del Royal Rumble y vencedor del Money in the Bank habría sido contactado por Bellator MMA.

Alberto del Río se uniría al grupo encabezado por Brock Lesnar, Bobby Lashley, Batista y el mismo CM Punk como ex-extrellas del wrestling profesional que se incorporan al mundo de las MMA.

En la actualidad, José Alberto Rodríguez de 37 años de edad es un luchador independiente, y en los últimos meses apareció en las carteleras principales de la AAA; recientemente, Alberto El Patrón, nombre como hoy en día se le conoce, pactó algunas fechas con Ring Of Honor (ROF), donde aparecerá en las primeras semanas del 2015.

A principios de este mes, El Patrón derrotó en Guerra de Titanes al Texano Jr. y se adjudicó el Megacampeonato de Peso Completo de la AAA, siendo el primer y único peleador que ha ganado los campeonatos mundiales de la AAA y el CMLL, las dos empresas más importantes de la lucha libre en México.