El 2015 no pudo haber inciado de una mejor manera para Máscara Dorada, luchador estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre. El reto que se había lanzado con el Negro Casas estaba hecho y había que responder y ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita en la 'México Catedral', se realizó.

El duelo por el campeonato mundial welter se comenzó a inclinar desde la primera caída para el jalisciense, pues al término de esta ya se encontraba en ventaja al haber derrotado en el conteo de tres al mayor de los hermanos Casas, luego de una extraordinaria acción.

La ventaja que había puesto ya Máscara Dorada en la primera caída había prendido a la afición, quien con gritos y con sonidos tradicionales de instrumentos musicales, se dividía entre él y el Negro Casas por el apoyo que les daban.

La ronda intermedia sirvió para que el encuentro se emparejara, pues fue el 4:40 quien con una variante de cangrejo resultó ganador en ella, para así, dejar todo para el final de la lucha.

Las emociones no se daban cabida en el recinto de la colonia de Los Doctores; el Negro Casas, quien por momentos contaba con el apoyo mayoritario del público, se veía cerca de llevarse la victoria en un sinfín de ocasiones, luego de intentar en múltiples ocasiones llevarse el conteo con la llave creación de su padre: 'la casita'.

Pero bien dicen que más vale maña que fuerza, y fue precisamente eso lo que llevó a Máscara Dorada a llevarse la victoria: la maña. Una llave de 'little house' o simplemente, 'la casita', propiedad de su contrincante, le dio el triunfo al orgullo de Jalisco y así, lo denominó como Nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL.

En el combate previo, Atlantis, La Máscara y el Volador Jr. se vieron en grandes aprietos para derrotar a la terna del Terrible, Mr. Niebla y el todavía joven, Euforia.

Antes, Ephesto, Mephisto y Kráneo con Mije, sucumbieron ante la buena actuación de Super Porky, Ángel de Oro y Máximo, equipo que logró su primer triunfo del año.

Mientras tanto, en la segunda lucha Amapola terminó satisfecha, pues junto a Zeuxis y Dalys, dieron cuenta del batalloso conjunto formado por la Vaquerita, Skady y la princesa regiomontana, Princesa Sugehit.

Finalmente, en la primera lucha, Magnus y Starman cayeron ante Metálico y Disturbio.