El grupo sensación del momento en la marca amarilla de la compañía luchística WWE, The Lucha Dragons, están por cumplir tres meses como Campeones en Pareja, pero para ello, deberán superar un reto más, mismo que no será una tarea sencilla

William Regal, Gerente General de NXT, anunció que The Vaudevillains tendrá una nueva oportunidad por los campeonatos que ostenta la pareja mexicana.

Esto después de que la dupla azteca retuviera los cinturones dando cuenta del hombre equivocado. Simon Gotch recibió el conteo de parte Kalisto, mientras que Alden English, que tenía el relevo, yacía en ringside tras haber recibido un ataque aéreo de los enmascarados.

Ante esto, Regal le concedió una nueva oportunidad a The Vaudevillains, quienes solo han sido derrotados por The Lucha Dragons desde que se unieron como equipo.

Sin Cara y Kalisto obtuvieron los campeonatos en pareja el pasado 11 de septiembre en el Main-Event de NXT Take Over al vencer a The Ascension. Desde ese día, han tenido dos defensas exitosas esperando obtener una tercera victoria la siguiente semana en el Full Sail University de Winter Park en Florida.