Después de defender por octava ocasión su título semicompleto, el peleador estadounidense Jon Jones buscaría subir de categoría en Ultimate Fighting Championship (UFC), para poder pelear en la categoría de peso completo y enfrentar a Caín Velásquez.

“Pelearía con Caín Velásquez sin pensarlo. Me encantaría pelear con el mejor de todo AKA (American Kickboxing Academy). Podría dar el peso para pesos completos y creo que podría vencerlo. Dar el peso de 205 libras no es muy difícil para mí y pienso que es la mejor división para mí, tengo piernas flacas, pero lo haría para los fans”, así lo dijo el campeón semicompleto.

Una de las metas que dejó en claro al termino de la pelea este sábado, es ser el mejor peleador en artes marciales mixtas de la historia. Al mismo tiempo, el presidente de esta empresa (Dana White), declaró que Jones tiene lo necesario para ser el más grande de la historia: “Si continúa con este paso sí. Él quiere serlo, para eso tienes que seguir viniendo motivado”.

Para finalizar con la conferencia de prensa, el peleador le dedicó unas palabras a su entrenador Izzy Martínez, destacando el gran trabajo que hasta ahora ha hecho.

“Hizo lo mejor conmigo, un gran trabajo. Me dijo que toda la comunidad de lucha estaba en mi contra y que tenía que mostrarles algo contra Cormier. Este es un gran equipo”.