Debut triunfante de El Patrón Alberto en Ring Of Honor

El nativo de San Luis Potosí derrotó a Christopher Daniels en la pelea que marcó su debut en ROH.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia
Debut triunfante de El Patrón Alberto en Ring Of Honor

En su vuelta al encordado norteamericano, El Patrón Alberto derrotó a Christopher Daniels en la pelea que marcó su debut en la empresa Ring Of Honor, misma que tiene 12 años de fundación y es la tercera mayor empresa de Wrestling en Estados Unidos, únicamente por debajo de la WWE y TNA.

Quien fuera conocido por Alberto del Rio en la World Wrestling Entertainment superó con dificultades a Chris Daniels; durante la lucha, el oriundo de San Luis Potosí fue atacado por Jay Lethal y J. Diesel, aunque su rival en turno y Frankie Kazarian apoyaron al mexicano y arremetieron en contra de los invasores.

El Patrón continuará apareciendo en ROH, puesto que firmó tres fechas más con la empresa estadounidense; 30 y 31 de enero, además del 1 de marzo, serán las presentaciones del ex-campeón de la WWE y ganador del Royal Rumble y Montey in the Bank con la compañia creada por Rob Feinstein y Gabe Sapolsky

Dos Caras Jr, como también fue afamado en el CMLL, le arrebató el Megacampeonato de Peso Completo de AAA en diciembre pasado al Texano Jr.

VAVEL Logo
CHAT