En su vuelta al encordado norteamericano, El Patrón Alberto derrotó a Christopher Daniels en la pelea que marcó su debut en la empresa Ring Of Honor, misma que tiene 12 años de fundación y es la tercera mayor empresa de Wrestling en Estados Unidos, únicamente por debajo de la WWE y TNA.

Quien fuera conocido por Alberto del Rio en la World Wrestling Entertainment superó con dificultades a Chris Daniels; durante la lucha, el oriundo de San Luis Potosí fue atacado por Jay Lethal y J. Diesel, aunque su rival en turno y Frankie Kazarian apoyaron al mexicano y arremetieron en contra de los invasores.

El Patrón continuará apareciendo en ROH, puesto que firmó tres fechas más con la empresa estadounidense; 30 y 31 de enero, además del 1 de marzo, serán las presentaciones del ex-campeón de la WWE y ganador del Royal Rumble y Montey in the Bank con la compañia creada por Rob Feinstein y Gabe Sapolsky

Dos Caras Jr, como también fue afamado en el CMLL, le arrebató el Megacampeonato de Peso Completo de AAA en diciembre pasado al Texano Jr.