Antes era promesa, hoy, Rommel Pacheco es una fabulosa realidad en el ámbito del deporte de los clavados, en cuanto a nuestro país se refiere y por eso, ya piensa en lo que será un nuevo reto en su carrera como profesional: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Apenas finalizado el entrenamiento, junto a Paola Espinosa, el clavadista calificó al año 2015, que cursa, como el año crucial que marcará su carrera de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El deportista originario de Mérida, Yucatán, recalcó, en entrevista pública, el buen momento por el que pase, del que dice, es uno de los mejores de su vida, por los logros que ha cosechado y por que además, vienen nuevas cosas en lo personal.

"Estoy en un importante punto de mi carrera, en donde llevo dos ciclos olímpicos, viene otro y quizá sea el último, por eso me gustaría retirarme con una medalla", declaró.

Rommel asegura que el nivel de competencia en México ha aumentado, motivo por lo cual, tendrá que seguir trabajando de manera ardua para mantenerse en la cúspide del clavadismo mexicano.