Tras haber tomado un segundo aire en su carrera profesional y defender un par de ocasiones su título pluma del CMB ante Clive Atwell y Jorce Arce, el nacido en la capital mexicana, Jhonny González, tiene entre sus planes para este 2015 subir de categoría y tener la oportunidad de pelear por su tercer campeonato mundial en divisiones diferentes.

Haciendo referencia a los Reyes Magos, el Bombardero confesó que le gustaría saltar a la categoría de las 130lbs, donde se mediría frente al japonés Takashi Miura, actual monarca del CMB: "Si habrá que pedirle algo a los Reyes Magos, sería la oportunidad para ganar un campeonato más en la división superpluma", admitió.

González piensa que su deseo se cumplirá en los siguientes meses, puesto que tiene la ilusión de entrar al selecto grupo de boxeadores mexicanos que ganaron tres títulos mundiales distintas divisiones. Recordar que el capitalino fue campeón en peso gallo y actualmente ostenta el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

"Siento que esa oportunidad me llegará pronto, tal vez a mediados de año. Y espero coronarme para entrar como uno de los mexicanos en ser campeón en tres distintas divisiones", remató.